Concurso Nacional Otto de Greiff

En este concurso se evalúan los mejores trabajos de grado, de pregrado, realizados en el año anterior (2016) a la convocatoria del Concurso. Participan los trabajos que hayan sido seleccionados mediante un concurso interno, entre aquellos que obtuvieron menciones honoríficas, meritorias, laureadas o premios especiales.

El objetivo es resaltar y estimular aquellos trabajos de grado que por su calidad merecen el reconocimiento de la comunidad universitaria, con el fin de promover la actividad investigativa en la formación de los nuevos profesionales.

Áreas del Concurso:

El Concurso Nacional Otto de Greiff mejores trabajos de grado se organiza en seis áreas del saber denominadas así:

Área I. Ciencias Naturales: 3 Cupos

Área II. Ciencias Sociales: 4 Cupos

Área III. Tecnologías Apropiadas: 2 Cupos

Área IV. Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente: 1 Cupo

Área V. Creatividad y Expresión en Artes y letras: 3 Cupos

Área VI. Ciencias de la Salud: 1 Cupo

Selección e inscripciones:

La inscripción al Concurso se realiza mediante la selección interna y postulación por parte de las facultades. Los seleccionados deberán remitir los requisitos específicos a la Vicerrectoría de Investigaciones antes de la fecha específica para la recepción de la documentación.

Calendario:

Inscripciones (postulación interna en Uniandes): Hasta el 10 de marzo 2017

Recepción de la documentación de los seleccionados: Hasta el 21 de Abril

Premiación: Septiembre del 2017 (Universidad Javeriana – Bogotá)

Para mayor a información, se pueden comunicar al correo: vicerrectoria-investigaciones@uniandes.edu.co