• Inicio / Qué es Movilidad académica

 

El programa de movilidad académico en Uniandes se reconoce como el conjunto de oportunidades, entrantes o salientes, que permiten la movilidad física o virtual de estudiantes, profesores y personal administrativo con el propósito de estudiar, enseñar, capacitarse o participar de actividades académicas e investigativas o creativas.

Para conocer más en detalle este programa y sus definiciones puedes consultar el documento completo aquí.

Estudiante Uniandino

Encuentra aquí toda la información para estudiantes uniandinos matriculados en un programa regular de la Universidad de los Andes, ya sea a nivel de pregrado, maestría o doctorado.  

Para más información haz clic sobre el nivel académico que te encuentras. 

 

Boton pregrado          Boton mestría          Boton doctorado

 

                                 

 

 

 

Estudiante Internacional

Encuentra aquí toda la información para estudiantes vinculados a instituciones internacionales interesados en realizar un periodo académico a través de alguno de los programas de movilidad académica en la Universidad de los Andes, ya sea a nivel de pregrado, maestría o doctorado.  

Para más información haz clic sobre el nivel académico en el cual estarías interesado. 

 

                    

 

 

 

                                 

 
Estudiante Nacional

Encuentra aquí toda la información para estudiantes vinculados a instituciones a nivel nacional interesados en realizar un periodo académico a través de alguno de los programas de movilidad académica en la Universidad de los Andes, ya sea a nivel de pregrado, maestría o doctorado.  

Para más información haz clic sobre el nivel académico en el cual estarías interesado.