Gestionamos y lideramos estrategias institucionales que buscan consolidar las actividades y procesos necesarios para apoyar a los profesores e investigadores en la búsqueda de oportunidades para proyectos de investigación con financiación externa y convenios.


Nuestras Convocatorias

Convocatoria Co-creando soluciones con la comunidad

CONVOCATORIA CO-CREANDO SOLUCIONES CON LA COMUNIDAD

Profesores de planta, Directores de Centros de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Los Andes y Profesores de planta de la Pontificia Universidad Javeriana

El reto - “Co-Creando Soluciones con las comunidades”– una iniciativa liderada por la Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes y la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana. 

El reto busca atender problemáticas sociales, ambientales y culturales derivadas de las interacciones entre comunidades y su entorno, en donde la incorporación y la aplicación de conocimiento científico, tecnológico o creativo, aporten a mejorar, optimizar o transformar problemáticas en beneficio de las comunidades; a través, del trabajo colaborativo de profesores de planta de la Universidad de los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana. 

 

Conoce los términos de referencia

Fondo: Publica, expón o transfiere | 5ta edición 2023

5ª edición de Publica, expón o transfiere

Profesores e investigadores

Con el objetivo de apoyar la publicación y divulgación de productos de nuevo conocimiento, la Vicerrectoría de Investigación y Creación da apertura a 5ª versión de la convocatoria “FONDO: PUBLICA TUS NUEVOS CONOCIMIENTOS, EXPÓN TUS NUEVAS CREACIONES O FORTALECE TU PRODUCTO DE TRANSFERENCIA - 2023”.

Este fondo ha sido creado con el fin de apoyar a profesores e investigadores de interesados en obtener financiación para la publicación de artículos académicos, libros, capítulos de libros, o la obtención de productos de transferencia o productos de creación.   

Conoce los términos de referencia


Dirección de Proyectos

Platypus

Platypus

Transformación digital

Ven y conoce nuestra estrategia de transformación digital aplicado a la gestión de la investigación en la Universidad de los Andes.

El objetivo es construir un modelo eficiente e innovador basado en la generación de valor, construcción de capacidades, análisis de datos y conectividad en todos los puntos dentro de los procesos que permita incrementar la consecución de recursos externos y mejorar el posicionamiento de la Universidad en el sector externo.

Ir a platypus

Platypus

Regionalización

SGR

Proyectos de investigación y creación que contribuyan a la transformación de las regiones de Colombia.

Desde la Oficina de Proyectos se brinda apoyo logístico, administrativo y  de gestión, para la estructuración y desarrollo de proyectos de investigación regionales, mediante alianzas con actores locales que impulsen una acción integral y sostenible en los territorios.

 

Más información

Platypus

Centros

Plataforma

Nuestros Centros de Investigación son dependencias adscritas a la Vicerrectoría de Investigación y Creación que tienen como misión la generación y divulgación de conocimiento que contribuya al desarrollo del país, así como a la comprensión de los problemas que tienen los ciudadanos y los retos que enfrentan los tomadores de decisiones. 


Nuestros socios

Pontificia Universidad Javeriana
Universidad del Rosario
Universidad Eafit
Universidad de Antioquía
Universidad de Ibague
Agrosavia
CEMarin
DFG
Max Plank Gesellschaft
Parque Nacionales Naturales

Búsqueda de recursos

Plataforma para búsqueda de recursos - Development Business
Funding Institutional Elsevier

Título de Noticia

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Diseño: front Diana Carolina Contreras R.
© - Derechos Reservados Universidad de los Andes