Desarrollo de Contenidos Digitales y Videojuegos

El portafolio en desarrollo de contenidos digitales y videojuegos desarrolla nuevos contenidos digitales, videojuegos y actividades que muestran nuestra experiencia colectiva en estos temas. Somos un grupo interdisciplinario de profesores en las Facultades de Ingeniería, Diseño y Arte que tiene como meta el fortalecimiento de la academia para fomentar un sector industrial de contenidos digitales y videojuegos más competitivo a nivel mundial. Esto permitirá tener un nuevo sector industrial con exportaciones importantes y a la vez permitirá crear expresiones culturales autóctonas en estos nuevos medios.

La Universidad de los Andes ha desarrollado por más de 8 años diversas actividades académicas y de investigación alrededor de los contenidos digitales y videojuegos. El Portafolio alimenta las actividades académicas y coordina nuestras actividades investigativas en los próximos años.

• Andrés Burbano, Diseño
  • Gabriel Vasco, Diseño
  • Camilo Camargo, Música
  • Claudio Rossi, Arquitectura