• Core Facilities | VIC | Uniandes

Los Core Facilities de la Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes impulsan y facilitan la investigación a través de la prestación de servicios especializados con tecnología de alta calidad, investigadores y técnicos especializados.

Estos centros de servicios están enfocados en las áreas de investigación con modelos animales, metabolómica, secuenciación de material genético, microscopía, computación de alto rendimiento para la investigación, y apoyo y divulgación científica de la biodiversidad.

AnimalCore

El AnimalCore ofrece asesorías, capacitaciones, servicios especializados veterinarios, formación técnica especializada, pruebas diagnósticas, entre otros servicios.

AnimalCore Uniandes
BioCore

El Core de biodiversidad facilita la actividad investigativa, divulgación científica, docencia, creació de redes, obtención de recursos y legalidad en términos de Biodiversidad.

BioCore Uniandes
ExaCore

El Centro de servicios de tecnología e información para la investigación es un equipo de ingenieros y científicos que apoya la investigación a través de infraestructura de cómputo y software eficiente.

ExaCore Uniandes

GenCore

El Centro de Secuenciación es un laboratorio que presta servicios de alta calidad en secuenciación de Nueva Generación, Electroforesis capilar, y en técnicas de Biología Molecular.

GenCore Uniandes
MetCore

Primer CoreFacility en Metabolómica de Colombia que brinda acceso a tecnología de análisis de metabolitos y colabora activamente en el desarrollo de proyectos y experimentos con metabolómica.

MetCore Uniandes
MicroCore

El Centro de Microscopía cuenta con mas de 10 años de experiencia en técnicas basadas en microscopía electrónica de barrido, microscopía confocal y microscopía de fuerza atómica.

MicroCore Uniandes

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

Vicerrectoría de Investigación y Creación | Divulgación e impacto
Diseño: Santiago Avila, Valentina Barreto, y Diana Contreras
© - Derechos Reservados Universidad de los Andes