Convocatoria de Acceso a Recursos de Cómputo de Alto Desempeño

La Universidad de los Andes está entrando en una era de transformación digital en la que se están haciendo esfuerzos para la prestación de servicios competitivos de tecnología e información para investigación. Esta convocatoria busca fomentar el trabajo en proyectos de investigación que requieran capacidades de cómputo de alto desempeño que fortalezcan la relación entre los investigadores y profesores de la universidad de los Andes y la Dirección de Servicios de Información y Tecnología – DSIT. Los servicios de TI para investigación tendrán cobro a partir del 1 de enero de 2018, por lo cual abrimos esta convocatoria para que nuestros investigadores tengan acceso sin costo en lo que queda del 2017.

Los recursos totales disponibles para esta convocatoria son de $30.000 USD, a ejecutarse antes del 31 de diciembre de 2017. Se pretende apoyar proyectos de máximo $5000 USD, extensibles a $10.000USD siempre y cuando hayan recursos disponibles sobre el monto total definido para esta convocatoria.

Más información: Términos de referencia