Convocatoria Conjunta: Facultad de Arquitectura y Diseño – Vicerrectoría de Investigaciones

El objetivo de la convocatoria ARQ-DIS 2017 es fomentar el trabajo interdisciplinario entre investigadores de los Departamentos de Arquitectura y Diseño, definidos en los términos de referencia.

Objetivos

a) Promover el  desarrollo de  proyectos de  investigación que  aborden temáticas transversales al diseño y la arquitectura, para construir una línea base de conocimiento interdisciplinar.
b) Generar productos de nuevo conocimiento según indicadores de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad y Colciencias.
c) Identificar  posibles contrapartes, privados  y/o   públicas  que puedan apoyar el proyecto y convertirse en socios estratégicos del mismo.

Contenido de la propuesta (ver formato anexo)

• Planteamiento del problema
  • Objetivos generales y específicos
  • Antecedentes teóricos