Convocatoria Agrosavia – Uniandes

Más información:

Términos de referencia

¿Qué es la convocatoria conjunta año 2018?

Es una invitación formulada conjuntamente por la Vicerrectoría de Investigaciones y doctorados de la Universidad de los Andes y la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria – AGROSAVIA.

A través de esta convocatoria se busca fomentar la realización de proyectos entre investigadores de las dos instituciones, que fortalezcan el vínculo de la alianza entre sus miembros y aporten conocimiento científico de alto nivel que impacte en la comunidad en general, a AGROSAVIA y a la Universidad de los Andes. Un comité coordinador conformado por miembros de las dos instituciones, manejará todos los aspectos relacionados con esta convocatoria.

¿Quiénes pueden participar?

Investigadores y profesores de las diferentes áreas del conocimiento. Los proyectos deben ser presentados por equipos conformados como mínimo por un (1) investigador de AGROSAVIA y un (1) investigador de la Universidad de los Andes.

¿Cuáles son los temas de investigación con los cuales se puede participar?

Se deben presentar propuestas para realizar investigaciones que impliquen generación de nuevo conocimiento, recomendaciones tecnológicas, productos y servicios tecnológicos, y que respondan a los lineamientos de cada institución. Es posible incorporar a los investigadores de la Universidad de los Andes, en ideas de proyecto que ya hayan iniciado proceso de formulación en AGROSAVIA. Los proyectos deben estar orientados a la solución de demandas en los siguientes sistemas productivos:

  • Mora, forrajes, aliáceas, yuca, caña panelera, uchuva, solanáceas, avícola y caucho.